Cursos

Crea Tu Agencia de Diseño Web ¿De Que Se Trata Este Curso?

Crea Tu Agencia De Diseño Web, es un curso muy prometedor que está teniendo bastante aceptación en el mercado digital.

En este post te voy a hacer una revisión a fondo de este curso, desde analizar el creador del curso y saber si es lo que realmente dice.

También evaluaremos su misión/promesa de curso, así como la oferta, contenido, bonos y por último sabrás mi opinión…

Cómo es bien sabido las estafas son el pan de cada día.

Quién Está Detrás Del Curso Crea Tu Agencia De Diseño Web

Jaime Gómez

Este curso es creado por parte de la agencia de incubadora de Negocios por Internet, que tiene como dueños en sociedad a Jaime Gómez y Oscar Peña.

Aunque jaime Gómez es el instructor de este curso y tiene en su repertorio bastante más de 9 años de Experiencia como diseñador gráfico y diseñador web profesional.

Lo cual le permitió ocuparse al 100% a este negocio y conocer distintos países de todo el mundo por medio de sus ingresos online y tiempo que este negocio genera.

Además cuenta con certificado por las mejores compañías de todo el mundo en marketing digital, así como Google, Facebook y Biia Lab, de Jürgen Klarić.

Siendo el principal creador de la incubadora de negocios por internet, ha asesorado a hombres de negocios y emprendedores en países de América y Europa.

Logró posicionarse como el Autos número 1 en ventas en «marketing digital» en Latinoamérica con su primer libro “diseña tu dinero en internet”.

Evaluación Del Creador: Del Curso Crea Tu Agencia De Diseño Web

No cabe ninguna duda de que este emprendedor digital tiene bastante conocimiento en el área y lleva muchos años ejerciendo su profesión de Diseñador Web enfocado en el mundo digital.

Sin duda ese es un muy buen punto a su favor ya que sabe de qué habla y ha pasado por un camino difícil hasta lograr alcanzar vivir al 100% de su negocio.

En su cuenta de Facebook cuenta con más de 5 mil seguidores a la fecha de publicación.

En este caso tienen una puntuación de 5/5. Con respecto a experiencia en este negocio.

📢📢📢 Ver Vídeo: Cómo Fundó Su Propia agencia de Diseño Web Con Clientes En Todo El Mundo. (Y cómo tú Puedes Crear la Tuya Hoy Mismo)

La Misión Que Tiene El Curso Crea Tu Agencia De Diseño Web

La propuesta de este curso es que te van a enseñar a Ganar Miles De Dólares Al Mes Con Tu Agencia De Diseño Web Trabajando Desde Casa.

Y todo eso lo vas a poder lograr en tus tiempos libres y sin necesidad ser un experto en desarrollo o diseño web.

Para Quien No Es Te Curso

La verdad es que no se puede decir que este curso es para todo el mundo, solo para aquellas personas que son consciente del nuevo paradigma laboral por el cual estamos atravesando y están comprometidos con su progreso.

  • Si eres de las personas que está buscando un botón mágico para ganar dinero.
  • Si eres de lo que quieren todo fácil y sin tener que mover un dedo.
  • Si eres de los que busca hacerse rico en automático.
  • Si crees que el creador del curso va hacer todo el trabajo por ti.
  • SI no estás dispuesto a invertir en tu principal activo que es tu mente.

Evaluación De La Misión

Deja muy claro que no es un curso para todo el mundo y mucho menos para los que buscan ganar dinero sin tener que hacer nada ni trabajar todos los días.

Se considera una propuesta de valor verídica alcanzando una una puntuación de 5/5. 

En este momento te puede interesar encontrar al detalle todo lo que vas a aprender en el curso de Crea Tu Agencia De Diseño Web creado por Jaime Gómez

Con Lo Que Te Vas A Encontrar En El Curso

📢📢📢 Mira el Video: Experto Con Más De 9 Años De Experiencia Revela, Cómo Crear Tu Agencia de Diseño Web.

«Aprenderás todas las Capacidades que Necesitas Para Montar tu Agencia de Diseño Web Profesional»

Contarás con la experiencia de cuando Jaime inicio con este negocio, que fué en marzo del 2010, muy asustado por invertir 10 usd en un dominio con una tarjeta de crédito prestada, pero lo hizo.

Luego pasó 4 meses investigando sobre cómo crear páginas.

En el sendero evaluó numerosas herramientas gratis y en html, fué un verdadero problema realmente grave, en fin…

6 largos meses transcurrieron hasta que por fin, su primera página nacio.

Lo recuerda claro, que camino a lo largo de días por las calles de la región donde vivía ofreciendo sus servicios como diseñador, vendía lo que podía para moverme, de esta forma pasó un año duro, lleno de cuestionamientos y desilusión.

Se encontraba próximo de retirarme de ese sueño hasta que un día, una amiga me narró que su gerente se encontraba intentando encontrar a alguien para crear su sitio web ¡Voila!, sin pensarlo me reuní con él, cerré un trato de $500 USD y el resto es historia.

No fue simple, pero fue viable, y si el pudo, estoy seguro que puede enseñarte cómo tú además puedes llevarlo a cabo.

Todo El Temario Del Curso

MÓDULO 1: Introducción al curso (proyección de tu agencia)

Se hablará del panorama general que vas a tener que hacer en este curso, tambien se hablará sobre la mejor forma para sacarle provecho a plataformas gratis y vas a hacer una proyección de rentabilidad de tu agencia.

MÓDULO 2: Cómo Hacer La Identidad Corporativa De Tu Empresa

Se comparte la metodología que utilizan las marcas para crear una identidad profesional, sólida y enormemente interesante para sus prospectos.

Vas a saber cómo crear una marca que vende y fideliza con tus clientes.

MÓDULO 3: Crear El Portal Web PROFESIONAL Para Tu Agencia

Tendrás a tu disposición todos los gráficos, plantillas y diseños que ellos utilizan en su agencia, introduciendo un muestreo de páginas HECHAS para que enseñes a tus clientes y vendas de manera más simple y ligera.

MÓDULO 4: Anteproyecto Para Tus Clientes

En este módulo se va elaborar el anteproyecto para que consigas comenzar a trabajar con tus clientes, se te va a guiar PASO A PASO, de cero a 100 cómo comenzar y desarrollar los proyectos hasta la distribución final con tus clientes.

Vas a tener además todos los elementos que nosotros utilizamos.

MÓDULO 5: Herramientas De Productividad

Tener las herramientas correctas para producir más y más acelerado es parte clave en el triunfo de tu agencia, por esa razón te comparten su plan terminado de eficacia con las herramientas exactas para que aceleres hasta un 80% tu producción.

MÓDULO 6: Secretos Para Ganar Más…

La gran diferencia entre ofrecer y vender websites es que tiene bastantes ceros de por medio, por esa razón luego de montar toda la parte técnica, se te guiará paras saber cuáles son los negocios para vender estos servicios y cómo llevarlo a cabo para que jamás te quedes sin clientes.

MÓDULO 7: Cómo Tener Una Agencia De Talla Internacional

Finalmente se diseña la planeación de tu negocio para que consigas llevar las ventas a locales a de todo el mundo.

Acá se enseña cómo pasar de ser un negocio reducido de websites a una agencia en todo el mundo de sitios web.

Verás todo el mapa de su agencia, la planeación y lo que hacen para hacerla crecer todos los días.

Lo mejor de todo no es esto cuenta con 7 Bonos fantasticos:

Esto No Es Todo: Tiene 7 Bonos

Si accedes a este curso te llevarás completamente gratis estos BONOS Para que Multipliques X10 tus Resultados:

BONO #1: Máster En Diseño Web

Es el curso más completo que hay en el mercado latino en relación a creación de páginas corporativas.

Vas a aprender a hacer el sitio web de tu agencia y el de tus prospectos desde el princípio, punto por punto y lo inmejorable, es que se revelara el mismo sistema que utiliza para crear páginas como expertos para sus clientes en menos de 2 horas.

Precio Real: $297 – Pero no vas a pagar esto.

Hoy para es ti: GRATIS

BONO #2: Clona La Página De Su Agencia

Verdaderamente, vas a tener LA MISMA PÁGINA WEB que nosotros utilizan para vender sus servicios 100% mejorada, ¿imaginas?, años de pruebas con distintos clientes creando la web “ideal” para su agencia y hoy va a poder ser tuya en pocos clicks.

Lo inmejorable, es que se te dará la plantilla para que acciones todos los websites que quieras y cobres por ellos con tus propios usuarios.

Precio Real: $297 Y no vas a pagar esto.

Hoy es para ti: GRATIS

BONO #3: Diseña Como Un Profesional

Como sabes, Jaime es diseñador gráfico de profesión y sus expresiones literales de este curso fueron: “¿Por qué tuve que proceder a la facultad 5 años para estudiar lo que pude estudiar en menos de 3 horas?.

El planeta cambió, y HOY tú puedes transformarte en un profesional del diseño web cubriendo la basta necesidad de cientos de hombres de negocios que todos los días requieren gráficos profesionales y tú, tendrás la posibilidad de hacerlos de manera rápida con este poderoso curso.

Precio Real: $197

Hoy para ti: ES GRATIS

BONO #4: Sistema De Ventas De Alto Valor

No tiene que ver con una fácil estrategia de ventas, sino de la metodología psicológica con la capacidad de encender algunos gatillos mentales en el cerebro de tu prospecto para llevarlo de manera natural a la adquisición todavía si no tienes idea vender o crees que no eres bueno para eso.

Puntualmente, se te revela la estrategia que ellos utilizan en estos últimos 6 años para vender sus páginas en 10 países de todo el mundo.

Precio Real: $297 QUE NO VAS A PAGAR.

Hoy para ti: ES GRATIS

BONO #5: «La Estrategia Camaleón»

Se te revela el más importante misterio de su negocio, el más productivo para vender websites.

Luego de años de pruebas y vender múltiples páginas de internet, descubrió una forma de hacerlas IRRESISTIBLES y 100% primordiales para todo el mundo, sin importar que tengan negocio o no realizando lo mismo, sencillamente vendiéndolo con esta vigorosa y lucrativa estrategia.

Precio Real: $397

Hoy para ti: ES GRATIS

BONO #6: Asociación Con Jaime Y En Su Agencia

Vas a tener la posibilidad EXCLUSIVA de ser parte del equipo de Jaime, en su agencia como colega.

Te ofrecen trabajo para que tu puedas realizar, en crear websites y puedas aplicar todo lo que aprendas en te curso, tú puedes ser uno de ellos.

Precio Real: $497

Hoy para ti: ES GRATIS

BONO #7: Certificado De Graduación Oficial

Como sabes, este curso te ofrece la posibilidad ÚNICA de certificarte como profesional en creación de páginas de internet avalando tu experiencia frente tus futuros cliente, lo cual te va a ayudar a hallar hombres de negocios de más calidad y aptitud para invertir en tu agencia.

Precio Real: $177

Hoy Para ti: ES GRATIS

¿Cuanto Cuesta Todo Esto?

Realmente cuando se observa todo el contenido y material que ofrece este curso se puede estar pensando que vale por encima de los $2000 USD.

Aunque puede costar eso sin ninguna duda de ello la idea de Jaime es llegar a muchos emprendedores, por eso ha sacado un precio que sea accesibles y que puedas recuperar en pocas semanas de ponerse manos a la obra con este curso.

El precio para ti que estás leyendo esto es de tan solo $97 USD.

Es bastante accesible considerando que en un mes equivale a tomar un (1) Café diario en alguna franquicia.

Y no corres ningún riesgo de perder tu dinero.

La Garantía

si a pesar de que es un precio bastante bueno y accesible para que no tengas ninguna duda de adquirir este producto o de perder tu dinero si el curso no es lo que tanto esperabas.

Tienes una garantía respaldada por la plataforma de Hotmart de 7 días.

Si en esos días te das cuenta que hay algo que no cumple tus expectativas puedes hacer uso de ella.

Y lo mejor de todo es que con el respaldo que tiene la plataforma Hotmart para garantizar la satisfacción de sus usuarios. Te devuelven tu dinero sin hacer ninguna pregunta que siempre molestan.

Conclusión

Antes que nada, tienes que reflexionar si el curso Crea Tu Agencia De Diseño Web es algo en lo que puedes invertir tu dinero y tiempo.

Ten en cuenta que toda inversión es riesgosa y que podrías perder tu dinero. Lo bueno es que tienes 7 días para aplicar a tu garantia.

Da igual lo que te prometa, en todo instante trata de ver si cumple con tus expectativas.

Para ir terminando, esta página debe ser útil como una revisión de Crea Tu Agencia De Diseño Web donde los individuos dejan comentarios luego de aplicar el curso, o reportar de una estafa si verdaderamente hablamos de ella.

Si tienes algo que decir en relación con este curso o sobre el creador. No tengas dudas en colocarlo ahora.

Así vamos a poder ver de una mirada lo que piensa la mayor parte de los individuos de Crea Tu Agencia De Diseño Web.

Etiquetas: BlogDiseño Web

Entradas recientes

Como Eliminar Virus en el Teléfono

Como Eliminar Virus en el Teléfono, En un mundo donde la dependencia de nuestros dispositivos móviles es cada vez más… Leer más

3 horas hace

Como Convertir Tus Notas De Voz En Mensajes De Texto

Como Convertir Tus Notas De Voz En Mensajes De Texto, Pocos lo saben. Tantas personas de WhatsApp han quedado boquiabiertos… Leer más

4 días hace

Como Vigilar La Casa: Sin Tener Que Comprar Costosas Cámaras

Como Vigilar La Casa Sin Tener Que Comprar Costosas Cámaras de videovigilancia. Y es que si crees que necesitas mucho… Leer más

2 semanas hace

Como CREAR un NÚMERO VIRTUAL para WHATSAPP 2024

Como CREAR un NÚMERO VIRTUAL para WHATSAPP 2024, En el vertiginoso mundo de la comunicación digital en 2024, tener un… Leer más

3 semanas hace

Alternativa De Spotify Gratis

Alternativa De Spotify Gratis, esta es una espectacular y gratis opción a Spotify que te facilita escuchar música sin límites.… Leer más

3 semanas hace

Como Aumentar el Volumen del Teléfono

Como Aumentar el Volumen del Teléfono, El volumen adecuado en un teléfono móvil es esencial para disfrutar de una experiencia… Leer más

3 semanas hace

Utilizamos las cookies para brindarte una mayor experiencia en nuestro sitio web.

Leer Más